Puebla

En Puebla habrá deporte para todos, no por negocios: Barbosa

El mandatario poblano aseguró que el deporte no se debe ver con una visión particular sino una política pública.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no se subsidiarán los negocios con el deporte, sino por el contrario, impulsará las disciplinas populares y de alto rendimiento en el estado.

“Yo quiero subsidiar el deporte popular, no el negocio del deporte, que quede claro, yo no subsidio a los negocios del deporte, porque de eso no come la gente, yo apoyo al deporte popular y al deporte de alto rendimiento”, enfatizó Barbosa Huerta.

Lee también: Liberan a mujer acusada de robar y matar perros en Puebla

El mandatario poblano afirmó que su administración considera dos vertientes para el apoyo del deporte: una popular, que debe estar al alcance de todos y que sirve para restituir el tejido social y la convivencia; y la otra para atender a los atletas de alto rendimiento, por lo que su gobierno implementará un proyecto a mediano y largo plazo.

Atletas poblanos con sus reconocimientos por parte del gobierno del estado de Puebla.

Barbosa Huerta refirió que el deporte no es una visión particular sino una política pública, la cual respaldará su gestión mediante acciones que tengan un sustento jurídico y que conviertan el apoyo a deportistas en una obligación.

No te pierdas: Barbosa anuncia programa de rehabilitación de carreteras de Puebla

El gobernador realizó estos anuncios al encabezar la entrega de estímulos a nueve deportistas poblanos que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos de Lima, Perú.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último