Puebla

Detienen a 8 hombres por linchamiento de abogada en Puebla

Los presuntos responsables fueron detenidos en San Nicolás Buenos Aires y enfrentan cargos por feminicidio y homicidio calificado

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Puebla informó que ocho hombres fueron detenidos, ya que se les relaciona con el linchamiento de la abogada Edmunda Adela y su acompañante Antonio, hecho que ocurrió el pasado 25 de octubre en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

“La Fiscalía logró la aprehensión de ocho hombres presuntamente relacionados con los hechos, cuando la abogada identificada como Edmunda Adela y su acompañante Antonio, ambos originarios de Veracruz, fallecieron tras las agresiones de las que fueron víctimas”, detalló la institución.

Las investigaciones realizadas permitieron identificar a los ochos hombres relacionados con el homicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó las órdenes de cateo y de aprehensión, las que se realizaron con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

“Los ocho aprehendidos son: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N. y Francisco N, todos ellos enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado”.

Aún con estas detenciones, la fiscalía estatal aseguró que las investigaciones continuarán.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos