logo
El desfile de este 2021 por el aniversario de la batalla de Puebla tampoco se podrá realizar. / Foto: Agencia EnfoqueEl desfile de este 2021 por el aniversario de la batalla de Puebla tampoco se podrá realizar. / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 13/04/2021

Cancelan festejos del 5 de Mayo por falta de condiciones sanitarias

Este es el segundo año consecutivo que tampoco habrá Feria de Puebla a causa de la pandemia por el Coronavirus

El próximo 5 de Mayo, que se conmemora el 159 aniversario de la Batalla de Puebla, no habrá desfile ni eventos masivos; ya que las condiciones de salud en la entidad por la contingencia sanitaria no lo permiten, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

En rueda de prensa, confirmó que solo se realizará una ceremonia cívica; pese a que inicios de marzo dijo que su administración analizaba la celebración del desfile y las actividades relacionadas con el 5 de Mayo por su relevancia histórica.

“Respecto a eventos especiales con motivo del 5 de Mayo no habrá, será la ceremonia cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá. No hay condiciones en Puebla ni en el país para llevar a cabo estos eventos”, informó.

Contingentes de las escuelas desfilan.
Foto: Agencia Enfoque

Cabe recordar que este es el segundo año consecutivo que no habrá Feria de Puebla a causa de la pandemia y aunque en el 2020 se preveía que se realizaría en noviembre, esto no ocurrió por el alza de contagios por Covid.

LEER MÁS: