logo
/ Foto: Agencia Enfoque
Puebla 02/05/2021

Cuáles son los requisitos para ingresar a la BUAP

Los requisitos son para el Nivel Medio Superior y Superior, los exámenes se aplicarán del 28 de junio al 17 de julio

Por : Ilse Contreras

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) puso a disposición sus convocatorias para el proceso de Admisión 2021 para alumnos de nuevo ingreso en preparatoria, así como alguna de las 80 licenciaturas y técnico superior.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

A través de sus redes sociales, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer la convocatoria de los exámenes que se aplicarán del 28 de junio al 17 de julio, cuyo costo es de 750 pesos. Los resultados finales se darán a conocer el 27 de julio.

Para el programa educativo del nivel Medio Superior -técnico, preparatoria y bachillerato-, el registro de autoservicios será del 5 al 9 de mayo del 2021, y tendrán que ingresar a www.autoservicios.buap.mx

Para licenciaturas y técnico superior el registro inicial será del 10 al 16 de mayo en la misma página en el apartado “Admisión 2021” conforme a un calendario que marca el primer día a los que tienen apellido paterno con inicial A, B y C.

Es importante que, al registro, los estudiantes tengan a la mano su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y elijan correctamente el programa educativo, modalidad y unidad académica de preferencia, pues una vez ingresados, no podrán ser modificados.

Para más información, los interesados podrán ingresar a la página www.autoservicios.buap.mx para conocer con detalle los requerimientos de la convocatoria.