Puebla

Claudia Rivera solicita debate entre los nueve candidatos a la alcaldía

Comentó que esta es una “oportunidad” para dejar atrás los ataques y con datos duros demostrar los señalamientos hacia su gobierno

Comentó que esta es una “oportunidad” para dejar atrás los ataques y con datos duros demostrar los señalamientos hacia su gobierno

La candidata a la alcaldía por Morena, Claudia Rivera Vivanco informó que ya ha solicitado un debate entre los nueve aspirantes a la presidencia municipal de Puebla; para que cada uno exponga sus propuestas y argumentos, pero sin caer en ataques.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Durante una transmisión en vivo, comentó que ella misma ha solicitado el debate a las autoridades locales y los ejes que le interesaría abordar son: estrategias de combate a la corrupción; seguridad; bienestar para la reactivación de la economía; ordenamiento territorial; así como certeza jurídica.

Consideró que dicho ejercicio es una “oportunidad” de demostrar con datos duros y “no con periodicazos” los señalamientos que han hecho sus contrincantes hacia la actual administración municipal.

“Es una oportunidad para que podamos compartir esas ideas; para que podamos hablar de lo que estamos proponiendo; para que podamos también contrastar muchas mentiras y una serie de ataques”, dijo.

Señaló que el golpeteo y ataques de las últimas semanas por parte de sus adversarios se debe a que se acabaron “muchos de sus negocios; que se debilitó su poder y hubo una clase política que pensaban que solo debían ser los hijos, los familiares los que debían ocupar esos espacios”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos