logo
La candidata de Morena-PT realizó caminata por la colonia Guadalupe Hidalgo / Foto: Agencia Enfoque La candidata de Morena-PT realizó caminata por la colonia Guadalupe Hidalgo / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 12/05/2021

Claudia Rivera propone apoyos para viviendas en zonas marginadas

La estrategia consiste en dotar de calentadores solares, cuartos adicionales, pisos de concreto y captadores de agua

Por : Ilse Contreras

La candidata de la alianza Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco propuso la dignificación de viviendas y espacios deportivos en juntas auxiliares, barrios, colonias y unidades habitacionales; esto de ganar las elecciones del 6 de junio.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Durante una transmisión en vivo, explicó que la estrategia consiste en dotar de calentadores solares, cuartos adicionales, pisos de concreto y captadores de agua a las viviendas en zonas con mayor marginación.

“Calentadores solares para reducir el costo del consumo eléctrico; cuartos adicionales para evitar el hacinamiento; pisos de concreto para evitar condiciones que den paso a la proliferación de enfermedades; y captadores de agua de lluvia para que el agua nunca falte en los hogares poblanos”, dijo.

Esta propuesta forma parte del eje Bienestar al que añadió la acción de rehabilitar la infraestructura deportiva que existe también en barrios, colonias y juntas auxiliares.

Más tarde, la alcaldesa con licencia realizó un caminata en la colonia Guadalupe Hidalgo; acompañada de líderes como Nancy de la Sierra, Estela Pimentel Méndez, Berenice Carrillo López y Gonzalo Castillo.

Ahí recordó el tema de la privatización del agua; el cual, dijo, se permitió durante el gobierno de su contrincante, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza “Va por México”.