Puebla

Clausuran planta de embotelladora de agua; pobladores acusan simulación

Los habitantes señalan que la clausura del Ayuntamiento de Juan C. Bonilla es una simulación y un acto de oportunismo en tiempos electorales

Clausuran planta Bonafont; pobladores acusan simulación

A casi dos meses de que pobladores de Juan C. Bonilla iniciaron un plantón en las instalaciones de la embotelladora de agua Bonafont, el Ayuntamiento colocó sellos de clausura en el inmueble, lo cual fue calificado por los pobladores inconformes como “simulación” con fines electorales.

«El Internado Las Cumbres» ¡ya inicio sus actividades! ¿Qué esperas para inscribirte?

El frente de Pueblos Unidos rechazó el acto de clausura realizado por el gobierno municipal, al señalar que se trata de un “acto de oportunismo en tiempos electorales”, por lo que descartaron abandonar el plantón que mantienen desde el 22 de marzo.

Representantes de Tlautla, Cuanala, Zacatepec, Nextetelco, José Ángeles, Almoloya, Coronango, Atzala, Cuautlancingo, Cuapa, Tepalcateptec y Cuachayotla acusaron que la embotelladora opera desde hace 29 años en la zona sin que las autoridades se preocuparan por el “saqueo” del agua.

“Para los Pueblos Unidos, esta clausura que hace el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla y el Gobierno del Estado es una simulación y un acto de oportunismo en tiempos electorales, la lucha de nuestros pueblos es por la vida y el futuro de las comunidades, la lucha del mal gobierno es por poder y por dinero”, señalaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos