Puebla

Proponen priorizar vacunación a trabajadores del sector turismo

Meseros, choferes de taxis, empleados de hoteles y tour operadores serían los beneficiados, a fin de promocionar a Puebla como destino seguro

Proponen priorizar vacunación a trabajadores del sector turismo
Foto: Agencia Enfoque

La Secretaría de Turismo del estado de Puebla propone que los trabajadores de la industria turística tengan preferencia en la vacunación, a fin de garantizar a los visitantes una estancia segura en la entidad, reveló el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prosperi Calderón.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Comentó que de aprobarse, meseros, choferes de taxis, empleados de hoteles y tour operadores, entre otros, tendrían preferencia en la inoculación.

“Precisamente para hacer que Puebla sea un destino seguro, que tuviéramos una certificación de Covid, de todo lo que es el personal que presta atención a todo el turista que llega, tanto local, nacional o extranjero”, dijo.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) inició la campaña “Voto Porque Quiero a México” con caravanas móviles que recorrerán distintas colonias y unidades habitaciones de Puebla y la zona conurbada, hasta el 22 de mayo, con el objetivo de que las elecciones del 6 de junio sean las más participativas que se hayan registrado en el país.

Prósperi Calderón señaló que el promedio de participación ciudadana en procesos electorales oscila entre el 30 a 35%, es decir, menos de la mitad de las personas han decidido el rumbo del estado y de la ciudad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último