logo
Este 18 de mayo inició la aplicación de la vacuna a personas de 50 a 59 años / Foto: Agencia Enfoque Este 18 de mayo inició la aplicación de la vacuna a personas de 50 a 59 años / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 18/05/2021

Barbosa pide participación de empresarios en la vacunación

El mandatario poblano consideró que, de darse el caso, los gobiernos deberán ser muy estrictos y no permitir el abuso

Por : Ilse Contreras

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa se manifestó a favor de que la iniciativa privada comience a participar en la aplicación de la vacuna; esto a fin de garantizar la dosis a todos los sectores de la población.

Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En rueda de prensa, el mandatario comentó que debe llegar el momento en que las vacunas “se entreguen a privados”; pues reconoció que será difícil que con la logística de los gobiernos se pueda llegar a todas las personas, pero esto dependerá de la Federación.

“Hay que hacer procesos compartidos, sin permitir la especulación de dinero para ellos. Hay que ser muy estrictos y no permitir el abuso, ya tenemos que extender las cosas, pero eso no depende del Gobierno del Estado”, dijo.

Barbosa Huerta insistió que la participación de los particulares en la aplicación de las vacunas será escencial para que cada quien opte dónde vacunarse y los poblanos no vean como opción irse a vacunar a Estados Unidos. “Que aquí se puedan vacunar todos”.