Puebla

Opositores me amedrentan con enviarme a la cárcel: Claudia Rivera

La candidata de Morena aseguró que dichas prácticas no evitarán que siga al frente de sus actividades proselitistas en busca de la reelección

Claudia Rivera denuncia amenazas de cárcel en su contra

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acusó que ha sido amenazada de ser perseguida políticamente e incluso encarcelarla, sin importar que gane o pierda en la elección del 6 de junio.

Aquí puedes encontrar los medicamentos con reconocimiento internacional y sin descuidar tu economía

Durante la transmisión en vivo de este jueves, la edil con licencia dijo que ha recibido mensajes con dichas advertencias por parte de opositores; incluso “cara a cara”, pero evitó precisar sus nombres.

“Ahora me empezaron a llegar algunos de estos mensajes; han sido directos, cara a cara, diciéndome no solamente que me van a perseguir políticamente, que me van a encarcelar, en cualquiera de los escenarios, ganando o perdiendo”, apuntó.

Sin embargo, señaló que dichas prácticas “no funcionan con nosotros”; por lo que continuará al frente de sus actividades y presentará las denuncias correspondientes para evitar que exista más violencia en su contra y de las mujeres que buscan un cargo de elección popular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos