logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 20/05/2021

Opositores me amedrentan con enviarme a la cárcel: Claudia Rivera

La candidata de Morena aseguró que dichas prácticas no evitarán que siga al frente de sus actividades proselitistas en busca de la reelección

Por : Ilse Contreras

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acusó que ha sido amenazada de ser perseguida políticamente e incluso encarcelarla, sin importar que gane o pierda en la elección del 6 de junio.

Aquí puedes encontrar los medicamentos con reconocimiento internacional y sin descuidar tu economía

Durante la transmisión en vivo de este jueves, la edil con licencia dijo que ha recibido mensajes con dichas advertencias por parte de opositores; incluso “cara a cara”, pero evitó precisar sus nombres.

“Ahora me empezaron a llegar algunos de estos mensajes; han sido directos, cara a cara, diciéndome no solamente que me van a perseguir políticamente, que me van a encarcelar, en cualquiera de los escenarios, ganando o perdiendo”, apuntó.

Sin embargo, señaló que dichas prácticas “no funcionan con nosotros”; por lo que continuará al frente de sus actividades y presentará las denuncias correspondientes para evitar que exista más violencia en su contra y de las mujeres que buscan un cargo de elección popular.