logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 23/05/2021

Claudia Rivera pide al IEE investigar campaña negra en su contra

Claudia Rivera, Puebla, IEE, denuncia, campaña negra, elecciones, elecciones 2021, elecciones locales,

Por : Ilse Contreras

La candidata de Morena a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió al IEE investigar la campaña negra que previamente denunció y castigar cualquier acto de violencia política de género.

Aquí puedes encontrar los medicamentos con reconocimiento internacional y sin descuidar tu economía

La alcaldesa con licencia denunció que el pasado viernes se emprendió una campaña en su contra, a través de mensajes de texto, donde se alertaba que ella buscaría seguir con la privatización del agua, en caso de reelegirse.

Señaló que, por oficio, el Instituto Electoral del Estado (IEE) debe investigar cualquier campaña negra o agresión en contra de algun candidatos, por lo que descartó presentar una denuncia contra algún posible responsable.

En ese sentido, Rivera Vivanco descartó dicha intención, al aseverar que Morena ha buscado retirar la concesión del líquido vital y desde su gobierno se han manifestado a favor de retirar la concesión a Agua de Puebla.

A su vez, Norma Pimentel, integrante de su planilla, mencionó que el Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, debería tomar cartas en el asunto e investigar dicha campaña negra, para garantizar una contienda sin agresiones.