logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 31/05/2021

Claudia Rivera respetará resultado de la votación a la alcaldía

Confía en que “el pueblo ya eligió” y ratificará la votación que le dio el triunfo de 2018 cuando ganó la alcaldía de Puebla con Morena

Por : Ilse Contreras

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que respetará los resultados de la próxima elección del 6 de junio, aunque dijo que confía en que la ciudadanía ratifique la votación que le dio el triunfo de 2018.

¡Los Hot Days en Walmart comenzaron con Kabah!

Durante su transmisión remota, la presidenta municipal con licencia aseguró que el día de la elección habrá una segunda “revolución en las urnas” pues aseguró que la preferencia a Morena se representa en la “ciudad obradorista” que es Puebla.

“Por supuesto, sabemos que la transformación va a continuar, en 2018 el pueblo ya eligió y en esta ocasión va ratificar el rumbo de un mejor país y una mejor ciudad”, dijo.

No obstante, dejó claro que de no favorecerle los resultados, no recurrirá a “otras prácticas” y se apegará a ley, buscando fortalecer el ejercicio democrático y la defensa del voto.

“Siempre hemos sido muy respetuosos de los procesos, siempre hemos buscado ganar con la ley, no con ningún otro tipo de prácticas, siempre se ha buscado fortalecer el ejercicio democrático, se ha permitido también hacer esta estrategia de participación en la defensa del voto”, declaró.

En cuanto a la participación del debate entre candidatos a la capital, realizado este domingo, indicó que este evidenció el “desconocimiento” de sus contrincantes, a quienes señaló de presentar propuestas sin fundamentos y no hablar con la verdad.

“Confirmó que nosotros estamos partiendo de una estrategia de acciones que ya están ocurriendo y que ahora buscamos ampliar su cobertura, con propuestas que están aterrizadas en un diseño jurídico y viable”, apuntó.