logo
Claudia Rivera cierra su campaña con "una limpia" para ganar las elecciones / Foto: Agencia Enfoque Claudia Rivera cierra su campaña con "una limpia" para ganar las elecciones  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 03/06/2021

Claudia Rivera pide elecciones ejemplares, libres de violencia

La candidata de Morena que busca reelegirse a la alcaldía de Puebla pidió defender el voto el próximo 6 de junio y votar todo Morena

Por : Ilse Contreras

La candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó a defender el voto el próximo 6 de junio y que la jornada electoral esté libre de violencia.

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

La alcaldesa con licencia cerró campaña en el parque 2 de Octubre, ubicado en la colonia Xonaca, ahí estuvo acompañada de su madre Eloísa Vivanco Esquide, integrantes de su planilla de regidores y candidatos a diputaciones locales y federales como Lizeth Mejorada Barrios, René Sánchez Galindo y Sandra Ortiz.

La edil con licencia y aspirante a la reelección pidió a la militancia defender el voto en las urnas, además refrendó su compromiso para continuar con la transformación y el cambio alineado a los 5 ejes propuestos en su Plan de Gobierno .

Durante su discurso, sostuvo que el PRI y el PAN están adoloridos porque la ciudadanía se pudo organizar, empezó a ocupar cargos públicos y, a diferencia de los gobiernos de antes, quienes representan su planilla no pertenecen a la clase política.

“Sabemos que hay mucha resistencia de una vieja clase política que se llenó de ira y desesperación cuando perdió sus privilegios, perdiendo incluso sus ideales y dignidad en alianzas o amasiatos vergonzosos”, señaló.

Rivera Vivanco hizo un llamado a una jornada electoral ejemplar, pacífica y sin violencia, por lo que pidió a sus contrincantes contribuir para que los ciudadanos salgan a votar libremente el próximo domingo.

“Queremos una jornada electoral pacífica, ejemplar, llena de optimismo, y entusiasta. Pedimos a todos los actores políticos, a los medios de comunicación, a las y los contendientes que contribuyan a unas elecciones sin violencia. Porque la ciudadanía lo exige, quiere la certeza de que su voluntad será respetada”, dijo.