logo
El candidato de Va por México finalizó su campaña en el Teatro de la Ciudad / Foto: Agencia Enfoque El candidato de Va por México finalizó su campaña en el Teatro de la Ciudad / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 03/06/2021

“Poblanos se merecen un mejor gobierno”: Lalo Rivera

El candidato de Va Por México afirmó que vienen nuevos y mejores tiempos para Puebla, pues los ciudadanos “han decidido cambiar el rumbo”

Por : Ilse Contreras

Eduardo Rivera Pérez afirmó que vienen nuevos y mejores tiempos para Puebla, pues los ciudadanos “han decidido cambiar el rumbo” y se reflejará en las urnas el próximo 6 de junio.

Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla culminó su campaña en el Teatro de la Ciudad donde anticipó que la ciudadanía no sólo lo favorecerá con la victoria, sino que va a arrasar en las votaciones.

“Estamos decepcionados de este gobierno y se va a tener que ir afuera de Puebla, no merece seguir gobernando Puebla, viene este gran triunfo porque se merecen un mejor gobierno y nosotros ya lo hicimos posible”, enfatizó.

Reiteró la importancia de salir a votar también por las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales para conformar un equipo que alce la voz por Puebla.

Aseveró que hará cumplir sus propuestas de campaña: regreso de estancias infantiles, mejoras a la policía, consultas médicas a domicilio para sectores vulnerables, reactivación de la economía, procuración de la mujer y la pavimentación de mil calles.

Estuvo acompañado de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos Lalo, Alex e Ilse por, así como por la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, integrantes de su equipo de campaña, candidatos a diputados federales y voluntarios que recorrieron las calles invitando a votar por él.