logo
Operativo policiaco en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis tras reportes de una balacera / Foto: Mireya Novo/Agencia EnfoqueOperativo policiaco en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis tras reportes de una balacera / Foto: Mireya Novo/Agencia Enfoque
Puebla 06/06/2021

Pánico en casilla de Lomas de Angelópolis por disparos

Hay dos detenidos por la balacera en casilla ubicada dentro de Lomas de Angelópolis

Por : Ilse Contreras

En dos casillas de Santa Clara Ocoyucan y Coronango, municipios ubicados en la zona metropolitana de Puebla, se denunciaron disparos con arma de fuego.

Ventilador o aire acondicionado, ¿cuál te conviene más?

El primer hecho ocurrió cerca de la casilla ubicada en la sección 0858, instalada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis; donde alrededor de las 14:00 horas, quienes acudían a votar escucharon disparos realizados por sujetos armados que iban en una motocicleta contra una camioneta blanca.

Aunque no se registraron ciudadanos heridos, los electores vivieron momentos de pánico y al lugar llegaron elementos de seguridad privada del lugar y de la Policía Municipal, así como ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

El otro hecho ocurrió después de las 15:00 horas en la sección 888 del municipio Coronango, donde también hubo disparos al aire; lo cual propició que votantes y funcionarios de casilla se resguardaran.

En tanto, el representante del PRD ante el IEE, Sebastián Rivera Martínez pidió al organismo presentar las denuncias por los delitos electorales que se han reportado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del estado de Puebla (Fepadep).

A unas horas de que concluya la jornada electoral, el sector empresarial hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales a garantizar la seguridad para que los ciudadanos que aún faltan por salir a votar lo hagan en completa calma.