logo
/ Foto: Protección Civil Puebla  / Foto: Protección Civil Puebla
Puebla 11/06/2021

Rescatan a perros atrapados en el socavón de Puebla

Spay y Spike, que se encontraban atrapados desde el pasado lunes en el socavón, fueron atendidos por personal de Bienestar Animal

Por : Publimetro

Protección Civil de Puebla informó que los dos perros que se encontraban atrapados en el socavón de Juan C. Bonilla fueron rescatados con éxito.

Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

A través de Twitter, la dependencia aseguró que tanto Spay como Spike fueron atendidos por Bienestar Animal de Puebla para valorar su estado de salud.

El gobierno del estado compartió un video del momento en el que los elementos de rescate sacaron a uno de los animales que cayeron en el socavón desde el pasado lunes.

Spay y Spike se volvieron famosos después de que sus dueños pidieran ayuda al gobierno para sacarlos del socavón y posteriormente un drone pudo captarlos con vida.

Aunque tras tres días sin alimento fue posible hacerles llegar agua y comida, su rescate aún estaba en vilo hasta que este jueves el gobernador Miguel Barbosa instruyó a que fuera sacados.

Tras los arduos trabajos de Protección Civil y Bomberos para rescatarlos sin causar nuevos deslaves en el socavón, hoy los perros ya están con sus dueños.