logo
/ Foto: Especial / Foto: Especial
Puebla 22/06/2021

Cae tercer perrito al socavón de Puebla; sale por su cuenta

La Secretaría de Gobernación realizó un vuelo con dron pero el personal de la dependencia no localizó al perrito en el socavón

Por : Ilse Contreras

Un tercer perrito cayó al socavón que apareció de manera inexplicable en campos de la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Este hecho quedó evidenciado por imágenes difundidas en un sobrevuelo de dron en el que se observa a un canino de color blanco y café recostado sobre una de las pendientes del hundimiento.

Posteriormente, la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla informó que tras el reporte se realizó un vuelo con dron y una inspección ocular, pero el personal de la dependencia no localizó al perrito.

Por lo anterior, señaló que existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda de alguna persona por una pendiente que se encuentra dentro del perímetro del socavón.

Este caso se da a 14 días de que, Spike y Spay, dos perritos cayeran al hoyo que está por alcanzar 130 metros de diámetro y permanecieran ahí tres días.