Puebla

Entregan kits de higiene a estudiantes de Puebla en el regreso a clases

Los estudiantes, junto con autoridades escolares y padres deben asumir un compromiso para desarrollar las actividades de forma segura

En Puebla capital, 11 mil estudiantes que regresaron a clases recibieron kits de higiene y se entregaron mil 500 paquetes con materiales didácticos.

¡Sam’s Club tiene una sorpresa para ti!

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco aseguró que se garantizará el acompañamiento a las familias poblanas. Buscarán que, de manera conjunta, se procure la tranquilidad y certeza en el regreso a clases.

Se instalaron 200 lavamanos, así como la entrega de más de 700 kits de higiene para la desinfección de los inmuebles educativos. También 11 mil kits anti Covid para estudiantes.

Además de más de mil 500 paquetes escolares con material didáctico.

Por su parte, Gustavo Ariza, secretario de Protección Civil, recalcó la importancia de que autoridades escolares, padres y estudiantes, asuman un sentido de corresponsabilidad para desarrollar las actividades de forma segura.

Para ello, se creó el “Protocolo para la Implementación de Medidas Sanitarias ante la COVID-19 en Instituciones Educativas”.

Dicho documento se puede descargar a través de código QR desde la página del Ayuntamiento. (https://www.pueblacapital.gob.mx/)

Este documento contiene información detallada y lineamientos preventivos para mitigar riesgos de contagio en entornos escolares.

En otro tema, Ariza Salvatori informó que en lo que va de la pandemia se han contagiado 880 trabajadores, 44 han fallecido por la enfermedad del Covid-19, 133 siguen activos y 13 bajo sospecha.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último