logo
Trámites para el pasaporte en Puebla serán desde nuevas oficinas / Foto: Agencia Enfoque Trámites para el pasaporte en Puebla serán desde nuevas oficinas  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 02/09/2021

Poblanos podrán tramitar pasaporte desde las nuevas oficinas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard visitó Puebla para inaugurar las nuevas oficinas donde se podrá tramitar el pasaporte

Por : Ilse Contreras

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón visitó la entidad para inaugurar las nuevas oficinas donde se podrá tramitar el pasaporte en la ciudad de Puebla.

¡Sam’s Club tiene una sorpresa para ti!

Anunció que la emisión del pasaporte incluye nuevas medidas de seguridad para los viajeros, con lo que podría quedar entre los 15 más seguros a nivel mundial.

También anunció que se podrá tramitar el nuevo pasaporte infantil que ahora incluirá la fotografía de los padres o tutores.

Mencionó que estas nuevas oficinas nacen de una instrucción por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la calidad de los servicios públicos.

Esto en convenio con la inversión privada para mudar las oficinas a centros comerciales, en este caso el de Paseo San Francisco. Este cambio ya se dio en Puebla y en la Ciudad de México.