Puebla

Arquidiócesis convoca a marcha a favor de la vida

En la ciudad de Puebla se realizará una marcha automovilística a favor de la vida que partirá de tres puntos

Arquidiócesis convoca a marcha a favor de la vida

La Arquidiócesis de Puebla llamó a la comunidad católica a sumarse a la Marcha Nacional “A favor de la mujer y la vida”, el próximo domingo 3 de octubre en la Ciudad de México.

El comunicado firmado por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa exhortó a todos los sacerdotes en el estado a que dieran a conocer la circular durante las misas de este domingo, “a fin de motivar a nuestros fieles a participar de manera activa en estas iniciativas”.

De manera simultánea, en la ciudad de Puebla se realizará una marcha a favor de la vida en caravana automovilística que partirá de tres puntos:

La Fuente de los Frailes, el monumento a Zaragoza y de Ciudad Universitaria, para reunirse en el Parque Juárez.

La Arquidiócesis reiteró que la Iglesia estará siempre a favor de la vida “porque la vida es un don sagrado. Sin el respeto a la vida, a toda vida, no es posible construir una sociedad pacífica y justa”.

El anuncio se da en medio de las manifestaciones para la no criminalización del aborto, determinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Este domingo, grupos de mujeres feministas realizaron una marcha desde la Fiscalía del Estado hasta el Congreso del Estado, para presionar a que se legisle a favor del aborto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos