Correos electrónicos podrían tener fecha de expiración

La propuesta es que los correos electrónicos tengan una fecha de expiración, para que se borren cuando dejen de ser relevantes

Joshua Baer, el CEO de la compañía OtherInBox, propone una solución sencilla para que nuestras bandejas de entrada no sean un desorden. La solución es que los correos electrónicos lleven consigo una fecha de expiración para que solitos se borren cuando dejen de ser relevantes, publicó Cnet News.

Los correos llevarían consigo un anuncio para avisar la vida útil del correo al lector, por ejemplo, si el correo es una invitación para un cumpleaños, el día de la fiesta sería la fecha de expiración y el correo se borraría de manera automática.

Esto sería especialmente útil para compañías que mandan cupones o anuncios de ventas especiales a suscriptores, al igual que notificaciones o alertas

Baer asegurá que la mejor manera de hacer que se adopte como una medida estándar en muchas compañías es trabajando de manera individual con cada una.

Loading...
Revisa el siguiente artículo