5 pasos para recuperar tu energía sexual

Llevar una dieta balanceada combinada con una rutina de actividad física son factores clave para mantener la líbido encendida

-Concientízate: al pensar en todo lo que hemos hecho durante el año, podemos sentir de golpe lo cansados que estamos. Lo mejor es concentrarnos bien y relajar nuestra mente. Ten actitudes y pensamientos positivos que te ayuden a continuar.

-Ten ojo con tu dieta: obviamente lo mejor es seguir una dieta balanceada, pero además hay alimentos específicos que te ayudan a tener más energías, como el tomate, la manzana, los arándanos y la miel.

-Activa tu cuerpo con actividad física: el realizar algún deporte o una rutina de ejercicios aumenta el bombeo de sangre, mejora la circulación y produce endorfinas, que te ayudan a estar con mejor ánimo.

-Cuidado con el cigarro: fumar disminuye el flujo de sangre en el cuerpo, al estrechar los vasos sanguíneos. Esto puede ser especialmente perjudicial en la zona genital.

-También existen suplementos: hay suplementos que ayudan a aumentar la libido y que se basan en ingredientes como la jalea real y el extracto de ginseng y guaraná.

Te recomendamos el sexo sin orgasmo

¿A las mujeres les gusta ver películas pornográficas?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último