Unity, una nueva forma de hacer juegos 3D #TUMTelcel13

El lanzamiento de Unity se realizó en la versión 10.10, es una herramienta con madurez y estabilidad y fue diseñada con el propósito de aprovechar las netbooks

La primera pregunta que lanzó Michael Velasco para iniciar su ponencia en el Tour Unversitario Móvil Telcel fue… “¿Alguien de ustedes a usado Unity para desarrollar aplicaciones?” Si bien, la mitad de la audiencia conoce esta nueva herramienta, pocos la han usado.

“Adentrarse  a una nueva tecnología siempre parece difícil porque se cree que el tiempo de aprendizaje será eterno, pero Unity es una interfaz de usuario que no sólo les facilitará la vida, además les ayudará a crear aplicaciones 3D de manera sencilla”, fue algo de lo que dijo Velasco para arrancar su charla.

Unity está creada para el entorno de escritorio GNOME. Cuando los jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM escucharon eso, expresaron su aprobación, y es que el software de código abierto, como GNOME, es una bandera que esta comunidad de estudiantes a cargado desde hace varios años con mucho orgullo.

Con esta ponencia, Michael Velasco regresó a su Alma Mater. Es  egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y ahora co-fundador de SODVI, Sociedad de Desarrollo de Videojuegos de dicha facultad e instructor de Unity en Code3e.  Sí. Un genio hecho en México.

Mira la bio de Michael Velasco:
http://www.touruniversitariomovil.com/es/ponente/michael-velasco

Para más información:

Sigue la cobertura en: www.holatelcel.com

Descarga la App oficial del Tour 2013:

Blackberry http://bit.ly/1aOZnNO

Android http://bit.ly/1a38JEB

iOS http://bit.ly/15OdZd2

Website con información e inscripciones al Tour Universitario Móvil de Telcel en la UNAM:

www.congresouniversitariomovil.com/registro

Twitter: @TUM_MX y @CUM_MX
Hashtags: #CUMTelcel13 y #TUMTelcel13

Facebook: www.facebook.com/TourUniversitarioMovil

Loading...
Revisa el siguiente artículo