Tecnología

Galaxy Note Pro, la nueva líder del mercado de las tablets

Se llevó a cabo la presentación de la nueva Galaxy Note Pro, la cual figura para ser una de las opciones más funcionales y potentes del mercado de las tablets

En el showroom de Samsung México en un evento presidido por Borja de Checa, gerente de Mercadotecnia para la división Information and Mobility de Samsung Electronics México, presentó la presentación de la nueva Galaxy Note Pro, la cual figura para ser una de las opciones más funcionales y potentes del mercado de las tablets.

La presentación contó con un dinámico show enfocado a mostrar “la magia” de este nuevo dispositivo que se une a la familia Samsung; checa nuestra galería para ver cómo la compañía celebró la llegada del gadget.

Te dejamos la ficha técnica de la Samsung Galaxy Note Pro:

Una computadora ligera

El display de LCD supera en tamaño a otras opciones con sus 12.2 pulgadas. Aunque puede parecer restarle movilidad, la realidad es que con el teclado con Bluetooth incluide, cumple perfectamente el papel de una laptop, con todas las ventajas de transporte de una tablet.  

Su peso es de 750 gramos.

Imagen y cámara 

La resolución de pantalla es de 2560 x 1600 pixels (247 ppi). La cámara tiene 8 MP con luz de led flash. La calidad de la imagen y video es Full HD (1080 p), y tiene la ventaje de no tener disparo retrasado. La cámara frontal es de 2 MP.

Rendimiento (procesador) 

Cuenta con un procesaodr Adonis Prime de cuatro núcleos: Quad A15 1.9GHz + Quad A7 1.3GHz .

Memoria y almacenamiento

Tiene 3 GB de memoria RAM; están disponibles con 32 o 64 GB, con ranura de memoria expandible.
Recuerda que los precios pueden variar en  las versiones 3G y LTE, ya que son determinados por el operador móvil.

 

OS y software

Android 4. (Kit Kat).

El plus de los productos de Samsung son los complementos de funcionalidad que cambian radicalmente la experiencia y potencian el rendimiento con un multitask mejorado.

Estas adaptaciones incluyen el ya conocido sistema de air commmand en conjunto con el S-pen, así como el sistema de Multiwindow, el cual permite tener abiertas cuarto ventanas abiertas que puedes distribuir a tu gusto.

Otro sistema aplicado interesante es el Remote PC, con el que puedes sincroniza r archivos desde tu computadora de escritorio o laptop y tener acceso a ellos para consulta o, incluso, edición.

Existen en las versiones con WiFi, 3G y LTE; puedes consultar los precios con el proveedor de servicios de tecnología, tiendas especializadas y departamentales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos