Tecnología

BBC es demandada por la película del videojuego "GTA"

BBC anunció que crearía una película basada en "Grand Theft Auto", sin embargo se argumenta que no tienen los permisos por parte de la empresa de videojuegos

La cadena BBC recientemente anunció que crearía una película para televisión titulada “Game Changer“, la cual se basaría en la polémica alrededor de “Grand Theft Auto“, el popular videojuego de tipo mundo libre donde la violencia, el sexo y el crimen son el eje principal del la trama.

La desarrolladora de software Take-Two y su filial Rockstar Games, las dueñas del diseño e idea original del título, demandaron a esta cadena británica argumentando que no tiene los derechos ni el permiso de estas compañías, por lo que es (o sería) una producción no autorizada para usar el nombre de la marca, esto de acuerdo con el sitio de noticias estadounidense “Polygon”.

Por su parte, la BBC emitido declaraciones hasta el momento. Antes de estos hechos, el film tenía confirmada la participación de Daniel Radcliffe (como Sam Houser, creador de la franquicia) y Bill Paxton (Jack Thompson) para interpretar los papeles principales

En la galería de fotos podrán ver cómo luciría el videojuego “GTA” en la vida real. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos