Tecnología

Videojuego de "Star Wars: Uprising" presenta su primer avance

¡Por fin! el primer avance del videojuego "Star Wars: Uprising" a llegado y con unos gráficos de excelente calidad

Les presentamos el nuevo juego para móviles “Star Wars: Uprising“. Esta historia servirá de antesala a “The Force Awakens”, la nueva película de la saga.

La desarrolladora de videojuegos Kabam junto con The Walt Disney Company y Lucasfilm, crearon esta historia en la que los jugadores podrán crear personajes, ir de misión, construir su equipo, desarrollar habilidades, organizan cuadrillas y facciones para participar en batallas de amplio alcance, de acuerdo con la descripción del video publicado en la cuenta oficial de Star Wars en YouTube.

Según los expertos, pese a que los juegos exclusivos para dispositivos móviles no tienen mucho éxito, este promete mucho. Aquí las primeras imágenes:

Este juego tendrá un formato RPG en línea, algo nuevo para los títulos basados en esta historia. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus creadores anunciaron al final del clip que este otoño estará disponible para Android y iOS, justo antes del estreno de la nueva cinta de la serie.

En la galería de fotos podrán ver los mejores momentos de este pequeño avance de “Star Wars: Uprising”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos