Tecnología

Hacker logra jugar "Flappy Bird" en el Apple Watch

Un desarrollador compartió un video en el que se le observa jugar "Flappy Bird" en su Apple Watch, gracias a unos cambios que realizó en el sistema operativo


“Flappy Bird”, uno de los juegos más populares de 2014, desapareció de las tiendas de aplicaciones después de que su creador señalara que era “muy adictivo” para los usuarios.

Pero además de esos señalamientos, las personas encuentran muy divertido intentar hacer pasar a una pequeña ave entre obstáculos muy parecidos a las clásicas tuberías de “Mario Bros.” mientras tocan la pantalla de su dispositivo.

Precisamente para continuar la diversión, el desarrollador Hamza Sood compatió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se le observar jugar “Flappy Bird” en su Apple Watch. Esto fue posible gracias a modificaciones que realizó en el sistema operativo WatchOs 2.0 y utilizando herramientas como SpriteKit, misma que le permitió instalar un clon del juego para poder utilizarlo de forma nativa.

Sood señala que también se puede utilizar la corona para controlar el vuelo del ave y el sonido sale a través de los altavoces SFX, aunque resulta incómodo jugar por el tamaño de los dedos y la pequeña pantalla táctil del reloj inteligente.

En seguida les mostramos cómo se ve “Flappy Bird” en el Apple Watch y en la galería de fotos les mostramos los mejores memes del juego. Recomendamos observar las imágenes en pantalla completa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos