Tecnología

Sonic, el erizo, visita el mundo real

Sonic el erizo de SEGA, se une a los personajes de videojuegos que logran visitar el "mundo real" gracias a la tecnología

CryZenx, un programador con canal propio en YouTube, empleo las herramientas necesarias y la tecnología Unreal Engine 4 –potente motor de videojuegos de PC y consolas– para crear un video donde podrán ver a “Sonic el erizo” de SEGA, la empresa rival de Nintendo en la década de los años 80, haciendo gala de su rapidez en un ambiente sorprendentemente real:

Como pueden ver, la realidad virtual de los escenarios es bastante detallada. Pero este erizo azul no es el único famoso de los videojuegos que ha dado el salto a la realidad.

Anteriormente les presentamos el video que muestra a “Mario Bros” saltando y recorriendo lugares igual de realistas, gracias a esta misma tecnología que Epic Games (desarrolladora del software) puso disponible para cualquier interesado.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos de SEGA y Sonic. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos