Tecnología

Futbolista está enojado con "FIFA 16" por no incluir sus tatuajes

A pocos días de que se ponga a la venta el videojuego "FIFA 16", no todos están contentos por la forma en que lucen sus futbolistas favoritos


EA Sports, empresa desarrolladora del juego, en diversas ocasiones ha señalado que su motor gráfico hace posible que los jugadores cada vez luzcan más parecidos a la realidad; aunque eso no sucede en todos los casos.

Gregory van der Wiel, futbolista francés del París Saint-Germain, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para quejarse por su apariencia en el título.

“La cara que haces cuando el FIFA olvida tus tatuajes otra vez”, dice Van der Wiel sobre las imágenes que tiene en el cuerpo, mismas que le cubren ambos brazos y hasta su cuello .

EA Sports no ha ofrecido una postura sobre el hecho de no colocarle tatuajes a Van der Wiel, e inclusive que la camiseta que utiliza es de manga larga cuando él en la mayoría de ocasiones emplea manga corta. Hasta el momento, la queja del francés ha sido retuiteada más de 13 mil ocasiones y marcada como favorito 11 mil veces

En la galería de fotos les mostramos cómo lucen las estrellas del fútbol en la vida real y en el “FIFA 16”. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos