Tecnología

Controla tu saldo con MovistarON

La mayoría de los usuarios de telefonía móvil en el país utiliza su saldo para conectarse a Internet y dicha conectividad es un factor determinante para elegir un plan tarifario o un sistema de prepago, de acuerdo con la agencia global de investigación de mercados TNS México.

Una de las nuevas opciones del mercado es MovistarON, un sistema exclusivo de Telefónica (que en México opera la marca Movistar), que te permite elegir tu gasto en minutos, megabytes y mensajes de forma personalizada y según tus necesidades.

Con MovistarOn, que viene precargado en teléfonos inteligentes disponibles en más de 7 mil puntos de venta Movistar en todo el país, puedes conocer en tiempo real cuál es tu saldo, cómo lo usas, cuánto gastas y toda la información relacionada con tu consumo, lo que te permitirá optimizar tu dinero.

MovistarON te permite escoger entre una amplia variedad de paquetes prediseñados basados en consumo de minutos, megas o mensajes de texto; o si lo prefieres, en paquetes de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, YouTube, Instagram o Mapas, entre otros.

Una de las ventajas de MovistarOn es que te da la posibilidad de ajustar tu paquete personalizado las veces que quieras el día que lo necesites durante el mes. Para esto, lo único que necesitas es tener saldo.

Con MovistarON no sólo ajustas tus minutos, megas y mensajes, también tus números gratis y forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, débito o recarga.

Otra ventaja es que este sistema no requiere de contratos fijos. Además, si no utilizas todos los minutos, megas o mensajes que elegiste, puedes volver a ajustar la cantidad y la diferencia será acreditada al saldo de tu cuenta MovistarON.
 

Para saber más entra a: MovistarOn

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos