Tecnología

Le tomaron una foto dormida y desencadenó “Batalla de Photoshop”

No pudo con el sueño en la Universidad e Internet llegó al ataque.

No es nada raro que luego de un día pesado o de habernos levantado muy temprano, acabemos dormidos en casi cualquier lugar. El transporte público, por ejemplo.

Algo así le sucedió a esta chica cuyo nombre no conocemos. Se quedó dormida en un pequeño sillón en la biblioteca de su universidad. Seguramente no ha sido la primera en hacerlo, pero… alguien tomó una foto que se hizo completamente viral debido a su incómoda pose. 

Y, claro, como era de esperarse, los usuarios de Reddit e Imgur no lo pensaron dos veces antes de comenzar con la batalla de photoshop, añadiendo a la joven dormida en toda clase de imágenes y situaciones graciosas. 

En la galería de imágenes podrán encontrar algunas de las imágenes más graciosas. 

Batallas de Photoshop 

Esta es una práctica bastante común en Internet, especialmente en redes como Reddit e Imgur, precisamente. 

Cuando aparece alguna imagen curiosa por cualquiera que sea la razón, muchos usuarios se dan a la tarea de abrir Photoshop y comenzar a divertirse. 

Además, suelen contener humor lleno de cultura pop.

¿Qué es Reddit? 

Reddit es un caso especial en medio de la locura de las redes sociales. Muchos lo consideran como un foro, aunque a decir verdad, no lo es. 

¿Entonces? En el sentido estricto de la definición, Reddit es un sitio web de marcadores sociales y un «agregador de noticias». 

Esto significa que en Reddit pueden compartir links y los demás usuarios pueden comentar sobre los mismos. Aunque ahora es mucho más que eso. 

Se ha convertido en un referente de la cultura pop en donde muchas personas a nivel mundial comparten desde su día a día hasta situaciones extraordinarias. Es conocido como la cuna de los contenidos virales. 

Puede ser que dichos contenidos hayan sido publicados primero, por ejemplo, en Facebook; pero en la mayoría de los casos no adquieren atención internacional hasta que han sido publicados y comentados en Reddit. 

Imgur es la plataforma que almacena las imágenes que han sido subidas a dicha web.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos