Tecnología

Pokémon Go: Truco para conseguir a Snorlax o Porygon en huevos

El truco está en evolucionar a pokémon del mismo tipo.

var VideoTV=»oTxvWIolde/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

Millones de personas alrededor del mundo se han vuelto fanáticas del juego más popular del momento: Pokémon Go. Uno de los objetivos del juego, aunque no el único, es completar la Pokédex. Es decir, atrapar a todos los pokémon disponibles en sus países. 

Pero esto no es nada fácil. Afortunadamente, existen los huevos, los mismos que nos darán un nuevo pokémon al azar luego de caminar cierta cantidad de kilómetros. 

Según diversas fuentes especializadas en el juego y maestros pokémon de todo el mundo, existen un par de trucos para elegir la criatura que eclosionará de los huevos de 5 y 10 km. 

Muchos han reportado que el truco funciona. ¿Quieren intentarlo? Así es: 

Lo primero que deben hacer es conseguir huevos. Si quieren un Snorlax, consigan un huevo de 10 km. Si quieren un Porygon, uno de 5 km. 

Ahora sí, a partir de aquí el truco para ambos es muy similar. Como muchos sabrán, Snorlax es un pokémon de tipo «Normal». 

Por esto, cuando hayan caminado la mitad de los kilómetros requeridos para eclosionar el huevo -en este caso 5, pues el huevo es de 10-, evolucionen a mínimo 3 pokémon de tipo normal. No importa cuáles sean, pero sí necesitan ser «Normal». 

Continúen caminando hasta cubrir la cuota de kilómetros. Según los usuarios, del huevo saldrá un Snorlax. 

En el caso de Porygon, tambén deben caminar la mitad de kilómetros requeridos -2.5 al ser un huevo de 5-, y entonces evolucionar a 3 pokémon tipo normal, pues es el mismo tipo de Porygon. 

Entonces completen los kilómetros requeridos y, en teoría, deben tener a su pokémon normal finalmente. 

Este es uno de los pokémon más difíciles de encontrar salvaje

¿Lo intentarán? Cuéntennos si funciona el truco o si han tenido la suerte de atrapar a alguno de estos dos pokémon por la calle. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos