Tecnología

Super Mario Run: Así será el primer juego de Mario para iPhone

Llegará a finales de 2016.


var VideoTV=»b4wG8afmvn/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/ign/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El evento de la empresa Apple comenzó con una sorpresa: «Super Mario Run!», el primer juego de Mario Bros oficial que será lanzado en la app Store.

El anuncio se realizó durante el Apple Keynote, el evento más esperado de la compañía en el que se muestran las novedades que presentará la empresa para el siguiente año.

Y en este caso, «Super Mario Run» estará dispomible a finales de 2016. Así lo anunció Shigeru Miyamoto, conocido como «El padre de los videojuegos modernos». ¿Por qué? Entre sus creaciones están Super Mario, Donkey Kong y algunos de los principales títulos de la empresa Nintendo. 

El juego es un «runner», que incluso se puede jugar con una mano. Mario correrá en automático mientras ustedes interactúan con el juego simplemente utilizando un dedo para tocar la pantalla. 

También se anunciaron una serie de stickers de Super Mario, pero no se dijo cuándo llegarán. «Super Mario Run estará antes», explicó Miyamoto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos