Tecnología

Trucos y consejos para jugar Super Mario Run

Regresar atrás es una de las maniobras que podrás hacer tanto con la burbuja como con la princesa Peach en Super Mario Run.

Super Mario Run

Los consejos y trucos para los juegos y especialmente para Super Mario en cualquier versión siempre son un tesoro invaluable si te ayuda a conseguir tu objetivo: acabar el juego con el 100% de los retos completados. Aquí recopilamos algunos trucos que te  ayudarán a la hora de hacer los saltos indispensables para obtener monedas y pasar a los siguientes niveles.

Giro en el aire: El movimiento más importante que Super Mario Run es el “giro en el aire”, o salto de helicóptero. Cuando estás a medio saltar, puedes tocar la pantalla de nuevo para girar y ganar sólo un poco de aire extra, que a menudo es exactamente lo que necesita para llegar a una moneda de alta o área, evitar un enemigo molestos o tomar ese extra moneda o dos.

No saltar siempre: Aunque parezca extraño en Super Mario Run a veces se trata de los saltos que no se hacen. Si sigues perdiendo monedas o cayendo en las lagunas y perdiendo el progreso, intenta no saltar donde lo haría y más caminos se te abrirán.

Burbuja hacia arriba: Cuando Mario es golpeado por un enemigo o cae por un hueco, flota hacia atrás en una burbuja hasta que toca la pantalla para dejarlo caer en tierra. La herida generalmente no es algo bueno, pero a veces puede ser una bendición, ya que puede utilizar la burbuja a nuestro favor. En cualquier punto de un nivel toque el icono de la burbuja cerca de la parte superior de la pantalla para flotar hacia atrás y volver a reproducir partes del nivel sin tener que restablecer completamente, corregir su camino o agarrar monedas que perdió la primera vez. Se siente como hacer trampa, pero no lo es.

Retorno con Peach: Super Mario Run está diseñado para jugar con un solo dedo, pero aprovechando a la princesa y su poder de flotar en el aire, puedes conseguir regresar en la pantalla. Salta repetidamente y con la mano derecha dirige a la princesa hacia atrás y verás como retrocede lentamente.

Quieres conocer más sobre videojuegos haz click AQUÍ

Jugar sin sonido: Como consejo, siempre es más adictivo jugar con sonido cualquier etapa en especial las carreras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos