Nueva actualización de WhatsApp podría revelar tu ubicación a tus contactos

La nueva versión de WhatsApp revelaría a tus contactos la ubicación donde les estas enviando mensajes; esta función sería opcional

Por La Silla Rota
Foto: Getty Images
Nueva actualización de WhatsApp podría revelar tu ubicación a tus contactos

El servicio de mensajería WhatsApp tiene contemplado indicarles a tus contactos dónde te encuentras en todo momento, aunque por ahora dichos datos se podrán compartir sólo dentro de un grupo.

 

 

La cuenta de Twitter de WABetaInfo dio a conocer que la próxima actualización de WhatsApp traerá al menos una nueva prestación que consistirá en informar a tus contactos en tiempo real dónde estás.

 

Si ya había usuarios a los que les molestaba lo de las palomitas, dobles palomitas o palomitas azules, ahora esta noticia parece que no les caerá nada bien, informó Excélsior

 

Se prevé que la función será opcional, así como cuando quieres dejar que otros vean si has leído sus mensajes.

 

Para saber el punto en el que te encuentras deberás habilitar el posicionamiento GPS de tu teléfono para facilitar información sobre tu ubicación exacta durante un tiempo que podrá ser limitado, puede ir desde un minuto, dos, cinco, etc.

 

Los administradores de la aplicación mantienen en fase de prueba esta nueva función en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android).

 

Todavía no existe una fecha concreta de liberación de un paquete definitivo de actualización.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fingir la muerte con fotos, el nuevo macabro fenómeno de redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo