WhatsApp: El gran cambio que viene para escribir sus estados

Los estados de WhatsApp como "Disponible", "Ocupado", o "En la escuela" pasarán a la historia con la próxima actualización de la aplicación

Por Miguel Velázquez

Una gran actualización se viene para WhatsApp. La popular aplicación de mensajería anunció el cambio de su sección de "Estados", la cual se convertirá en algo más visual y dejará de ser una línea de texto.

Así lo anunciaron a través de su blog oficial, en la que dieron cuenta del importante cambio. "Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de la app el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura", se lee en el comunicado.

Esta función ahora será más parecida a Snapchat y las historias de Instagram. Ustedes podrán compartir fotos y videos en las que podrán añadir texto y dibujos con plumones digitales. WhatsApp

WhatsApp, ocho años en cifras

  • En febrero de 2016 se dio a conocer que mil millones de personas utilizan WhatsApp. Esto es, uno de cada siete personas del mundo.
  • 27% de las selfies que se toman en el mundo, se comparten por este servicio
  • Facebook adquirió la compañía por 19 mil millones de dólares
  • Aunque en un principio, los creadores de WhatsApp fueron rechazados para trabajar en Facebook.
  • Hasta 2016, el tiempo promedio de un usuario en la app era de tres horas

Para saber más

En video: ¡Qué loco! Esto pasaría si tu gato te pudiera whatsappear

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo