Tecnología

Uber regala auto a conductor por sus buenas calificaciones

Uber regaló el auto a uno de sus socios quien consiguió buenas calificaciones y cuyo video fue compartido en redes sociales más de 11 mil veces

La compañía Uber regaló un auto a uno de sus socios destacados por las buenas calificaciones que obtuvo en los viajes que realizó y porque los usuarios de las redes sociales compartieron su historia más de 11 mil veces.

Ricardo quien lleva dos años y medio trabajando como conductor y ha hecho más de 11 mil 449 viajes en la Ciudad de México, fue el ganador del auto.

Ricardo es padre de  tres hijos y su nieta, a lo cuales den sustentar día con día.

Ricardo tiene un historial lleno excelentes comentarios de los usuarios que han viajado con él, su trayectoria dentro de la plataforma y su increíble calificación, son los factores que se tomaron en cuenta al elegirlo como el ganador de un automóvil para que sea su propio socio, cortesía de Nissan Torres Corzo.

Ante esta situación, diversos usuarios que han viajado con él aprovecharon la oportunidad para felicitar al conductor por su excelente labor.

“Él se esforzó mucho para lograr ese número de viajes y fue elegido fue por su desempeño. Se esfuerza tanto todos los días, que hasta sus hijos lo vemos ya muy poco.” – Areli Albarrán

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dónde puedes encontrar el Nintendo Switch en preventa


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos