Tecnología

Facebook lanza “Messenger Day”, su versión de “estados” de WhatsApp

Primero Instagram, luego WhatsApp y ahora Facebook Messenger publica una nueva función para crear “historias” tipo Snapchat

Como si la polémica no hubiera sido suficiente con la nueva función «estados» de WhatsApp, ahora Facebook lanza la nueva opción «Messenger Day», con la que podrán crear historias similares a Snapchat para compartir con sus contactos.

En «Messenger Day», ustedes podrán publicar fotos o videos de su día a día; los cuales estarán disponibles para que sus contactos los vean. También los pueden mandar vía inbox.

«Por supuesto que depende de ti si deseas compartir tu día con todo el mundo que te habla en el Messenger; o simplemente hacerlo con tus amigos y familiares más cercanos», se lee en el comunicado emitido por la empresa.

«Puedes personalizar la forma de compartir pulsando en el icono &#39más&#39 y luego elegir &#39Todo el mundo excepto&#39 o &#39Custom&#39. Si compartes algo de tu día y decides borrarlo, simplemente toca la imagen en la parte superior de su bandeja de entrada, a continuación, toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la imagen, y luego selecciona &#39Eliminar&#39», informa la compañía de Mark Zuckerberg.

¿Cómo obtener Messenger Day?

  1. En primer lugar, su aplicación Messenger debe tener la versión más reciente.
  2. Abrir Messenger y tocar en la cámara de relieve con un sol para celebrar este lanzamiento.
  3. La foto o vídeo que se agrega a su día se podrán ver durante 24 horas.

audifonosapplelinio-ee04135e767fa8039ccfb09a44e1fef6.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último