Tecnología

Así sería el nuevo Samsung S8

El nuevo Samsung S8 contraría con un reconocimiento facial y un lector del iris para aumentar su seguridad.

La llegada al mercado mexicano del nuevo Samsung Galaxy S8, es inminente y con él la empresa surcoreana pretende incorporar funciones nunca antes vista a su nuevo smartphone.

La firma surcoreana dará a conocer su nuevo modelo el próximo 29 de marzo en un evento UNPACKED celebrado en Nueva York, junto a una variante de mayor tamaño que tendrán el nombre de Galaxy S8.

Sin embargo desde hace varias semanas, se han revelado algunas filtraciones de fotos y datos, tan sólo el miércoles pasado, el experto en tecnología Evan Blass, conocido por filtrar datos de gadgets antes de que lleguen al mercado, sorprendió en sus redes sociales al publicar una foto muy fiable de cómo será el Galaxy S8.

https://twitter.com/evleaks/status/836762073384292353?ref_src=twsrc%5Etfw

Si eres fan de la marca y no puedes esperar a su lanzamiento te traemos algunos datos que se revelado de cómo sería el nuevo gran competidor de Samsung.

Diseño

De acuerdo con lo apreciado en la imagen de Blass, el  diseño del smartphone concuerda con los pequeños adelantos que presentó Samsung en el Mobile World Congress en Barcelona, a finales de febrero.

El dispositivo destaca porque tiene muy poco espacio en los bordes, por lo que la pantalla ocupa casi toda la parte frontal del aparato.

El Samsung S8 reconocerá tu cara

Este es uno de los rumores más fuertes que existen del nuevo modelo de Samsung , el cual presuntamente contará con un nuevo sistema de reconocimiento facial, además del lector de iris que ya se ha venido rumoreando desde hace varios meses, y que pretenden mejorar la seguridad del dispositivo gracias a una tecnología más avanzada.

Según un representante de la empresa esta forma de desbloqueo sólo necesita 0.01 segundos para funcionar

¿Cuándo saldría a la venta?

Un rumor de marzo, dice que la empresa coreana comenzará a vender el S8 en preventa el 10 de abril y que estará disponible el 21 de abril, sin embargo, otros rumores dicen que será días después  por retrasos en la producción de los procesadores.

S8 tendría dos cámaras traseras

El experto en tecnología Evan Blass, también dijo que el nuevo Samsung podría tener dos cámaras traseras, similar a las del LG V20 y al iPhone 7 Plus.

Esto es muy probable porque es ya una tendencia que los teléfonos de alta gama ofrezcan la opción de las dos cámaras.

Especificaciones

Otro rumor muy fuerte sobre el celular, es que Samsung está trabajando especialmente en la felicidad de su smartphone, varios expertos en tecnología han dicho que la empresa está haciendo pruebas del Exynos 8895, sucesor del procesador que usan el Galaxy S7 y el Galaxy Note 7, logrando impresionantes velocidades y un consumo de energía similar al Snapdragon 830.

También reportes más recientes indican que el teléfono podría tener hasta 8GB de RAM, aunque otros han señalado 4GB, lo cual ya es superior a muchos teléfonos insignia actuales.

Pantalla

De acuerdo con especialistas en tecnología, el Galaxy S8 tendría una pantalla 4K lo que permitiría a sus usuarios disfrutar de contenidos en este formato.

Un rumor reciente menciona la posibilidad de que el dispositivo sea un «90 por ciento pantalla OLED», eliminando casi por completo los biseles.

Baterías

El tema de las baterías fue algo que afectó seriamente a la empresa en el pasado, la cual se vio en terribles problemas legales por sus celulares a los cuales les explotaba intempestivamente la batería.

Por ello la marca sur coreana podría comprárselas a LG, o bien, también se ha dicho que el S8 podría tener una batería de 3,250mAh, según los rumores.

Samsung tendría su versión de “Siri”

De acuerdo con una publicación de el diario The Wall Street Journal es posible que el Galaxy S8 incorpore una asistente virtual tipo Siri, la cual  se llamaría Bixby y que el teléfono tendrá un botón para invocarlo.

S8 tendría audífonos inalámbricos

También se ha hablado que el Samsung Galaxy S8 podría tener una interfaz de presión similar al 3D Touch del iPhone actual, y que podría venir con unos audífonos inalámbricos, pero que costarían 140 dólares por separado.

A pesar de que muchos de estos rumore podrían ser falsos, lo cierto es que miles de usuarios ya esperan el lanzamiento del s8 para se los primero en comprobar toda su capacidad.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/836302671745282049

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos