Naruto transmite su capítulo final luego de 15 años

Naruto es uno de los animes más conocidos en todo el mundo entero, basado en el manga de Masashi Kishimoto, se comenzó a emitir en octubre del 2002.

Por Publimetro México

Luego de 15 años de emisión este jueves el famoso anime de la serie de Naruto llego a su final, donde se pudo ver un poco de la esperada boda entre dos de sus protagonistas.

Este anime comenzó su transmisión en el 2002 y desde entonces se colocó como uno de los favoritos de chicos y grandes.

El capítulo 500 de la serie de Shippuden, y el número 720 si contamos la primera parte de la serie, nos muestra como el protagonista Naruto por fin logra su tan esperada boda con Hinata, dando fin a casi 15 años de lucha continua.

La serie de Naruto fue tan popular entre los jóvenes de todo el mundo que actualmente se pueden encontrar diversos productos de la serie que van desde ropa, hasta figuras o incluso replicas de armas de colección del anime, algunos de las cuales puedes encontrar en Linio

Animación Muñeca De Juguete Modelo Adornos Naruto

$330.00

Boruto pretende continuar el legado de Naruto

Sin embargo, aunque la serie termina, aún queda algo para los fanáticos de la serie y es que el 5 de abril comenzará Boruto: Naruto Next Generations, historia que nos contará las aventuras del hijo de Naruto y Hinata.

Si no puedes esperar para verla te presentamos la escena final de esta serie que seguramente extrañaran mucho sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nueva y escalofriante imagen del remake de "It"

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo