WhatsApp, el medio más usado para ligar teniendo pareja

Un estudio reciente de un sitio de citas en Brasil demostró que las personas prefieren mentir a través de WhatsApp con su posible nueva pareja

Por Miguel Velázquez

Al menos el 61% de los hombres que están en sitios de citas, prefieren usar WhatsApp para mentir con su nueva conquista; con falacias que van desde la zona en la que viven hasta decir que son solteros cuando en verdad tienen pareja.

Los datos los arroja el sitio ParPerfeito, un sitio de citas brasileño que decidió preguntarle a sus usuarios las mentiras más comunes que dicen al usar la plataforma. ¿El motivo? La proximidad con el "Día de los Tontos", mejor conocido como April's Fools Day, una celebración anglosajona con gran popularidad en Brasil.

Las mentiras más comunes entre hombres y mujeres son: lugar de residencia (33%); mentir sobre la edad (28%) y decir que son solteros cuando en verdad no lo son (20%).

Por otro lado el 67% de las mujeres y el 57% de los hombres dijeron que no pueden identificar cuando la otra persona les miente. ¿La mentira más fuerte? Justamente el descubrir que la otra persona sí tiene pareja.

"Las mentiras nunca son una buena opción", señala ParPerfeito en un comunicado. "Mucha gente piensa que una mentira no es grave, pero es parte del proceso de falsedades que las personas hacen para conseguir pareja", explicó Mariana Frensel, directora de marketing del sitio.

En Publimetro TV: Descubre cómo activar las funciones ocultas de WhatsApp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo