Destacado TV

Conviértete en todo un experto en Facebook

Ya entrando a los ajustes de Facebook nos encontramos con que son como el Santo Grial: nadie sabe dónde están ni cómo son. En este Deló te explicamos algunos ajustes de Facebook que casi nadie usa, pero que todos deberíamos saber.

Por Deló

¿Alguna vez has ingresado a los ajustes de Facebook? No se vale la vez que estabas buscando cómo bloquear a tu mamá.

Ya sea para desactivar que el sonido de los videos en tu timeline se reproduzca por default (sí, se puede), para enterarte que decenas de aplicaciones tienen acceso a tus datos, o para ahorrar algunos datos en tu plan de telefonía, más te vale perderle el miedo a la configuración de Facebook y sacarle provecho a esos ajustes que todos necesitamos pero pocos saben que existen o dónde están.

En este Deló te hablamos del sonido por default de los videos de Facebook, los sonidos de la aplicación, cómo desactivar el navegador de la app, el modo ahorro de datos, cómo verificar las apps con acceso a tu cuenta, y cómo restringir que las aplicaciones de tus amigos accedan a tu información.

En la app de la semana hablamos de PhotoSscan, la app especializada en tomar fotos a una foto impresa, eliminando esos molestos brillos que aparecen.

Nos encuentras en Twitter como @somosdelo y a través de correo como contacto.delo@gmail.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo