Tecnología

Uber tendrá alta demanda por el Día de las Madres

Debido al aumento en la demanda del servicio por el Día de las Madres, Uber podría activar su tarifa dinámica en diversas ciudades del país

Debido a la celebración del Día de las Madres, la plataforma de movilidad Uber podría tener un incremento en sus tarifas debido a la alta demanda por parte de los usuarios.

Y es que, este día muchas personas millones de personas salen a festejar a las madres de todo el país, lo que implica un aumento en la demanda de automóviles para desplazarse.

Ante el aumento de la demanda del servicio Uber podría aplicar su tarifa dinámica después de las 13:00 hrs, horario en el cual aumenta considerablemente las solicitudes del servicio.

¿Cómo puedo saber si está activada la tarifa dinámica?

Siempre puedes consultar los precios en tu app al presionar el botón del vehículo que necesitas. En caso de que se active la Tarifa Dinámica, se te notificará el incremento de precios para evitar sorpresas.

Tú puedes decidir si pides el auto en ese momento, o esperas un poco a que bajen los precios a la normalidad.

Recomendaciones para disfrutar este 10 de mayo

Ante el posible incremento en las tarifas de Uber este 10 de mayo, te traemos una serie de recomendaciones que puedes seguir para festejar a tu mamá sin gastar mucho dinero en traslados.

  1. 1.- Comparte tu viaje con amigos
  2. 2.- Anticipa tus salidas
  3. 3.- Escoge un lugar que no quede muy lejos del punto de partida
  4. 4.- Espera un poco a que baje la demanda

Uber Eats consentirá a tu mamá este 10 de mayo

Por su parte Uber Eats “consentirá” a las llevándoles los mejores regalos y su comida favorita hasta las puertas de su hogar u oficina.

Para celebrar el Día de las Madres, la plataforma ofrecerá a los usuarios la posibilidad de enviarle flores o chocolates a sus mamás para sorprenderías en su día.

Además, el 10 de mayo, los pedidos de 350 pesos o más no pagarán costo de envío.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los peores regalos que puedes darle a mamá este 10 de mayo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos