Las 5 apps que necesita tu smartphone para estar al día

Estas apps les serán útiles en un mundo en el que la información se genera minuto a minuto, donde es de vital importancia estar al día

Por Miguel Velázquez

Mantenerse al día es tendencia y una acción de vital importancia en la vida cotidiana. Por ello es importante echar mano de la tecnología para enterarse minuto a minuto de lo que acontece en el mundo, ¿y qué mejor que con una serie de apps?

Sin embargo siempre es bueno tener una guía de cómo empezar a informarse. Principalmente en momentos en los que se libra una batalla en contra de las Fake News (noticias falsas) compartidas a través de redes sociales y servicios de mensajería como WhatsApp.

Es por eso que te mostramos cinco apps indispensables para estar al día

  1. Noticias Águila. Propiedad de la empresa china Inveno Technology International, tiene convenio con los principales medios de comunicación de México y es líder en China, Indonesia e India. Descarga en iOS y Android.
  2. AP Mobile. La aplicación de la Associated Press, cuenta con edición en español y en inglés. Descarga en iOS y Android.
  3. Publimetro. El diario gratuito más grande del mundo en tu teléfono con su app, también gratuita. Notificaciones sobre información destacada y un diseño ligero te mantendrán al día. Descarga en iOS y Android.
  4. The Guardian. La versión móvil de uno de los periódicos más prestigiados de Reino Unido. Cuenta con edición británica y estadounidense. Descarga en iOS y Android.
  5. The New York Times. Uno de los periódicos más premiados con el premio Pulitzer. Descarga en iOS y Android.

En Publimetro TV

Descubre cómo activar las funciones ocultas de WhatsApp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo