Tecnología

8 celulares que podrías comprar este Hot Sale 2017

¿Piensan cambiar de celular? Aquí les compartimos algunas sugerencias.

Los celulares se han convertido en una herramienta básica de nuestro día a día, pues en ellos almacenamos nuestra vida social, fotografías de nuestros mejores momentos e información personal y delicada.

En la actualidad, compañías como Apple, LG, Samsung y muchas otras más, lanzan nuevos modelos en periodos muy cortos, por lo que a veces es necesario renovar si lo que quieres es estar a la moda.

Así que si quieres aprovechar este Hot Sale 2017 y cambiar de smartphone, aquí te dejamos algunas sugerencias:

  1. ¿Por qué comprar el Samsung Galaxy S8?

Su pantalla casi a los límites de sus esquinas, no sólo te permitirán apreciar tus videos en un formato más amplio en la palma de tu mano, también te darán una nueva experiencia cuando empresas de entretenimiento comiencen a diseñar contenido exclusivo para este formato.



Samsung Galaxy S8
De $17,999.00 (-18%)
a solo $14,698.00

Galaxy S8 hereda grandes características de su antecesor como su ampliación de memoria, cámara doble pixel y su resistencia al agua.

También añade nuevas tecnologías como el de Iris y Bixby, el asistente personal diseñado por Samsung.

  1. ¿Por qué comprar el iPhone 7 Plus?

La serie 7 del famoso teléfono de la compañía de la manzana incluye dos características que inmediatamente te enamoraran si eres fan de la empresa o buscabas lo último en tecnología.



Apple iPhone 7 Plus Rojo
De $24,999.00 (-15%)
a solo $21,189.00

La resistencia al agua (primera vez vista en un artículo de Apple) y la cámara principal de doble lente, que le da un zoom óptico x2 a nuestras fotos, añadiéndoles un efecto de profundidad vista sólo en cámaras especializadas.

  1. ¿Por qué comprar el Huawei P10?

En el P10 no sólo la cámara principal doble lente mejoró en su calidad, también su cámara para selfies obtuvo una mejora considerable con el que te encantará tomarte más fotos.



Huawei P10
De $14,610.00 (-13%)
a solo $12,610.98

Además, su nueva carga rápida en conjunto con una batería más grande te dará una duración mayor a muchos equipos a un precio accesible.

  1. ¿Por qué comprar el LG 6?

El nuevo LG G6 incluye nuevas funciones como la resistencia al agua, una pantalla más amplia al eliminar todo el espacio posible hacia los bordes, además de una mejora significativa en la calidad en sus cámaras tanto frontal como trasera lo hacen una gran opción, sobre todo si le sumamos su ampliación de memoria vía microSd y su buen desempeño.


 

LG G6
De $18,999.00 (-31%)
a solo $12,999.00

Podría ser la mejor alternativa a un S8.

  1. ¿Por qué comprar el Nokia 6?

No sólo el Nokia 6 representa lo que la marca finlandesa nos había presentado años atrás en lo que a resistencia se conoce gracias a su construcción en aluminio serie 3000, también logra un muy buen balance en lo que respecta a su desempeño y su precio.



Nokia 6
De $12,999.00 (-31%)
a solo $8,879.00

Así que si te encantaban los antiguos equipos Nokia, no hay mejor oportunidad de revivir a un grande con este clásico.

  1. ¿Por qué comprar un Motorola Z Play?

Si eres de aquellos que necesitan que la batería de su celular les dure todo el día, el Z Play es lo que estabas buscando, ya que incluye una batería gigantesca de 3,510mAh que, aunado a su carga rápida TurboBoost a través de su conector USB-C no te dejará tirado justo cuando más lo necesitas.



Motorola Z Play
De $10,050.00 (-21%)
a solo $7,899.00

Su cámara frontal con flash es un añadido muy interesante para aquellos que son amantes de las selfies.

  1. ¿Por qué comprar el Motorola Moto G4?

Una batería de 3000mAh nos asegura tener la suficiente energía para no recargarlo en todo el día, además de que su pantalla Full HD es un gran agregado para ver nuestro contenido multimedia sin reducir su duración radicalmente.



Motorola Moto G4
De $3,999.00 (-27%)
a solo $2,899.00

A pesar de sólo tener 16GB de almacenamiento, podemos ampliarla vía microSD hasta 128GB.

  1. ¿Por qué comprar el Infinix Hot S?

El Infinix Hot S es un equipo que te sorprenderá. Su gran balance entre la duración de su batería, velocidad de ejecución de aplicaciones y sobre todo: el precio, es un conjunto de elementos que logran un balance que desearíamos ver en otros equipos.



Infinix Hot S
De $3,999.00 (-12%)
a solo $3,489.00

Si necesitas un smartphone con el que no sea necesario llevar el cargador a todos lados, Infinix es tu mejor opción.

También puedes leer

Hot Sale 2017: Encuentra los mejores descuentos en Linio

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos