Tecnología

¿Cómo encontrar el fidget spinner que Google ocultó en la web?

El éxito del fidget spinner es tan grande a nivel mundial que Google no quiso quedarse atrás y ocultó uno en su plataforma

El fidget spinner se ha convertido en el juguete favorito y de moda en la mayor parte del mundo, y tanto ha sido su éxito que Google no quiso quedarse atrás y lanzó uno en su plataforma.

El buscador más grande de Internet ocultó uno de estos novedosos juguetes; y para poder jugar con él de manera digital es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es buscar la palabra «spinner».

Es importante que sepas que el juego solo podrás encontrarlo en la versión inglés de Google, por lo que será necesario que cambies el idioma desde el menú «Preferencias».

En esta versión, el juego es simple: solo tienes que usar la pantalla táctil o el ratón para mover el juguete virtual.

¿Cuánto cuesta el fidget spinner?

Aunque el juguete se ha vuelto muy popular, lo cierto es que no es sencillo encontrarlo, pues no en todas las tiendas lo venden.



Fidget Spinner Capitán América
De $279.80 (-28%)
a solo $200.00

El precio de este gadget va desde los $99.00 hasta los $270.00 pesos. Lo que hay que tener claro es que el precio aumenta dependiendo del material que se utiliza y de la forma que elijan.

El origen del fidget spinner

Originalmente, el fidget spinner fue creado hace poco más de 20 años para entretener a una niña de siete años que no podía interactuar con otras personas debido a una extraña enfermedad autoinmune.

De esta forma, Catherine Hettinger, ingeniera química estadounidense, intentó mejorar la calidad de vida de su hija en 1993.

También puedes leer

VIDEO: Conoce al pitbull que juega con un fidget spinner

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos