Tecnología

¿Sabías que ya puedes jugar Super Mario Odyssey en Nintendo 64?

Un modder de Mario 64 ha añadido la mecánica de captura de Super Mario Odyssey al clásico de Nintendo 64, lo que permite controlar a varios enemigos

Un nuevo modder para Super Mario 64 añade una de las grandes características del gameplay de Super Mario Odyssey al videojuego clásico.

Kaze Emanuar ha encontrado una forma de incluir la mecánica de captura en el viejo título, permitiendo controlar a varios enemigos –como Goombas, Shy Guys y Bob-ombs– utilizando la gorra de Mario.

¿No nos crees? Bueno, pues en el siguiente video puedes ver el mod en acción, donde el protagonista de Nintendo atrapa y controla plataformas flotantes y bloques.

¡Pero calma! Tú podrás hacerlo cuando Super Mario Odyssey se estrene el próximo 27 de octubre para el Switch.



Preventa Super Mario Odyssey
Nintendo Switch
a solo $1,239.00

Super Mario Odyssey, un rey muy mexicano

Durante el evento E3, Nintendo compartió un tráiler que muestra a Mario cruzando una ciudad muy similar a Nueva York, tomando la forma de un dinosaurio o una bala de cañón, y recorriendo paisajes mexicanos hasta ponerse en la piel de un músico de mariachi.

Recordemos que en Super Mario Odyssey, el protagonista tendrá el poder de convertirse en cualquier personaje u objeto con el que se cruce con solo lanzarle su característica gorra roja.

Con información de IGN Latam

También puedes leer

Super NES Classic Edition ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos