Todo lo que debes saber del Jalisco Campus Party 2017

Jalisco Campus Party 2017, es uno de los festivales con más resonancia en el mundo de la innovación, creatividad, emprendimiento y tecnología, este año regresa a Jalisco en la Expo Guadalajara

Por Publimetro

Desde el 5 y hasta el 9 de julio se llevará a cabo Jalisco Campus Party 2017, un festival donde los geeks y teechies podrán disfrutar de más de mil 500 horas de contenidos enfocados a la tecnología e innovación.

En este evento, donde se espera la asistencia de 25 mil campuseros (participantes) de todo el país, se mostrarán diferentes contenidos repartidos en conferencias, workshops, paneles, competencias y mentorías en el Hackathon World Record Guinness en la Universidad de Guadalajara.

Durante la octava edición de este evento, la Fábrica de Empleados pondrá a disposición de los campuseros más de cinco mil ofertas de trabajo para vincular al talento joven con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

Bajo el eslogan Feel the Future, esta edición del festival se enfocará en presentar la innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas, y que causarán una revolución en la tecnología.

Los invitados

Este año uno de los conferenciastas más esperados es Steve Wozniak, cofundador de Apple. Además, la nostalgia se hará presente con El mundo de Beakman.

Otros de los invitados destacados son Jorge Vergara, Esther Wojcicki, Sam Cossman, Jordi Muñoz y Frank Azor, quienes abordarán temas de interés con respecto a la industria de la tecnología y los nuevos negocios.

Los Escenarios

Este año los escenarios temáticos del Jalisco Campus Party 2017 harán que los presentes viajen al futuro con ayuda de drones y videojuegos, pues no importa cuál sea el tema preferido, el festival lo tendrá todo.

  • Inteligencia Artificial & Robótica
  • Megatendencias
  • Developers
  • Internet of Things & Cybersecurity
  • Makers & Drones
  • Virtual Reality
  • Gaming
  • Interactive Marketing

De esta forma, todo el programa está diseñado para que los asistentes se lleven un gran aprendizaje de las distintas áreas de conocimiento pues, según la propia descripción del evento, “la misión es inspirar a los campuseros y a las ciudades para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los siguientes años”.

También puedes leer:

Campus Party 2017 apostará por el talento de los jóvenes: Raúl Martín

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo