Tecnología

Estas apps te permiten estar conectado sin internet

Con estas aplicaciones podrás escuchar tu música favorita, consultar mapas y organizar tu fotos sin necesidad de estar conectado a la red de internet

Actualmente el internet se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día, sin embargo, hay momentos en los que no tenemos acceso a la red, lo que en ocasiones puede llegar a ser  una ”catástrofe” para algunas personas.

Y es que, actualmente casi todas las aplicaciones utilizan internet por lo que al momento de quedarnos sin un plan de datos o sin señal estas dejan de funcionar, sin embargo, existen algunas aplicaciones que funcionan sin necesidad de estar conectado, por ello te presentamos algunas de ellas:

Maps me: Esta app te permite tener acceso a mapas gratis desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de esta app es que no solo te ayuda a buscar lugares sino que te sugiere sitios cercanos, puedes realizar reservas de hoteles a través de Booking desde la aplicación y si vas caminando o en bici, te muestra si el camino es cuesta arriba o cuesta abajo.

Deezer: La app cuenta con un catálogo musical de más de 43 millones de canciones, además te permite crear o seguir  listas de reproducción. También ofrece la función Premium la cual te permite seguir disfrutando de tu música favorita  sin necesidad de una conexión

Shoebox: Con esta aplicación puedes realizar copias de seguridad del carrete o Facebook, además organiza las fotos por eventos y los recuerdos pueden ser compartidos entre amigos y familiares sin ocupar almacenamiento o necesitar Internet.

Traductor de Google: Esta es una de las aplicaciones más famosas del mundo, traduce 52 idiomas sin conexión a internet, con tan solo tomar fotos de textos para obtener traducciones de calidad, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado y traducción de audio biodireccional, que seguramente será de mucha utilidad.

WiFi Finder: Si a pesar de ello necesitas internet el WIFI Finder será tu mejor aliada, ya que te permite encontrar todas las redes cercanas que tengan puntos de WiFi gratuitos como tiendas, cafeterías, restaurantes; y lo mejor de todo es que no necesitas tener una conexión a internet para usarla.

Así que ya lo sabes, el no tener internet no es ‘el fin del mundo’ especialmente si utilizas alguna de estas aplicaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con este pase podrás viajar alrededor del mundo haciendo escalas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos