LG V30 reemplazará pantalla secundaria con una barra flotante

Además, tendrá la mejor cámara del mundo

Por Elizabeth González

LG es uno de los fabricantes de smartphones que siempre busca sorprender a sus usuarios y por supuesto la innovación constante de sus productos, algo que veremos nuevamente con su próximo lanzamiento, el LG V30.

De esta forma, el nuevo dispositivo sustituirá la pantalla secundaria por una nueva barra flotante, la cual incluirá los atajos para aplicaciones de forma similar a como lo hacía la pantalla.

Su pantalla principal mostrará información básica mientras el equipo se encuentra en reposo, eso sí, podrás personalizar las herramientas básicas que se muestran en el smartphone.

Finalmente, el modelo celular contará con un sistema de reconocimiento facial para desbloquear, además de un reconocimiento de voz.

LG V30


Turbo cargador LG original
De $699.00 (-50%)
a solo $349.98

LG V30 tendrá la mejor cámara del mundo

Recientemente LG anunció que pondrá al mercado un smartphone con lente de cristal y cámara dual con una apertura de F1.6, lo que significa que el dispositivo tendrá un 25 por ciento más de luz para el sensor, con comparación de una lente F1.8.

El Crystal Crear Lens ofrece una mayor capacidad de captación de luz que un lente de plástico, lo que brinda una mejor reproducción de color.

De acuerdo con el presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, la innovación del V30 lo hace adecuado para la fotografía y el video y eso se debe a la adopción de vidrio de la cámara.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque de manera tradicional ha sido una característica insignia de DSLRs. Para los usuarios de nuestra serie V, este tipo de innovación es significativa”, expresó en un comunicado.

Hasta el momento desconoce su fecha de lanzamiento.

También puedes leer

Samsung transmitirá concierto de Coldplay en realidad virtual

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo